Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Pechugas de pollo al hojaldre





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 4 personas


- 4 quesitos en pociones
- 1 paquete de hojaldre congelado
- 1 huevo
- 2 pechugas de pollo desguesadas


Instrucciones de elaboración:


Partir las 2 pechugas en cuatro trozos y asarlas con un poco de sal y pimienta, dejarlas enfriar y mientras tanto, previa descongelación del hojaldre, extenderlo hasta hacer 4 cuadrados suficientemente grandes para meter dentro una porción de pechuga como si fuera una empanadilla, antes de cerrarlas meter un quesito dentro junto con la pechuga y cerrar la "empanadilla".
Puedes adornarla a tu gusto con los recortes del hojaldre sobrantes.
Batir el huevo y con él pintar cada empanadilla, meter los hojaldres con el horno precalentado no muy fuerte.
Estarán hechos cuando veas que el hojaldre ha subido y tenga un apetitoso color dorado más o menos de 20 min.
a 30 min.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados