Vínculos patrocinados de interés
|
GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA
Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado
Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga. |
|
|
Ingredientes para 4 personas
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 4 jamon york, lonchas
- 1 taza de salsa de tomate
- 4 pechugas de pollo fileteadas
- 1 cebolla cambray
- 1 cucharadita de pimienta negra
- 8 tiras de tocino
- 1 copita de vino tinto
Instrucciones de elaboración:
Se medio cuecen las pechugas de pollo, una vez ya cocidas se escurren y se espolvorean con la pimienta y el ajo en polvo.
Se envuelven con la loncha de jamón totalmente y apretando esta cobertura con 2 tiritas de tocino cada pechuga, sujetándolas con palillos de madera (que al momento de servir se retiraran).
Se ponen a freír a fuego lento en una cacerola con el mismo tocino, y una vez medio dorado el tocino se escurren y se retiran del fuego.
Con la misma manteca que desprendió el tocino al freír las pechugas, se pone en una cacerola la cebolla cambray en rodajitas finas y dejar que se acitrone, y añadir la salsa de tomate y el vino.
Dejar hervir a fuego lento 5 minutos.
Por ultimo, sumergir las pechugas ya envueltas y fritas y dejarlas otros 5 minutos para que se impregnen