Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Pechugas de pollo en salsa de brocoli





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 4 personas



- 50 gramos de tocino
- 1 chorrito de crema de leche
- 1 cucharada de consome de pollo en polvo
- 500 gramos de brocoli
- 1 kilo de pechuga de pollo sin hueso
- 2 tazas de leche
- 1 cucharadita de aceite de oliva


Instrucciones de elaboración:


Las pechugas se hacen filetes y se pone a hervir en agua.
Mientras tanto se pone a hervir el brócoli.
Al estar bien cocido el brócoli, se le retira el agua y se coloca en la licuadora con la leche, crema y consomé, se procede a licuar.
En un sartén caliente se coloca el aceite de oliva y el tocino finamente picado hasta que se doren bien y se agrega la pechuga ya cocida, se deja que hierva y se le agrega la crema.
Se sirve acompañada de una sopa de arroz blanco.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados