Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Pollo en salsa blanca





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 2 personas



- 500 gramos de pollo, sin piel
- 1 ramito de apio
- 1 cebolla cabezona
- 1 pizca de sal
- 1 cucharada de mantequilla o margarina
- 200 ccs de nata o crema de leche
- 200 gramos de champiñones

Instrucciones de elaboración:


Se sala el pollo.
Luego se sofríe debidamente deshuesado en la mantequilla.
Cuando el pollo empiece a estar casi cocido, se añade la cebolla y el tallito de apio picados finamente.
Se revuelve todos estos ingredientes constantemente y cuando la cebolla empiece a dorar un poco, se añade la taza de nata o crema de leche y se sirve caliente.
Si se desea, al añadir la crema de leche puede añadir champiñones finamente picados.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados