Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Dashimaki tamago





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 2 personas



- 4 huevos
- 2 cucharaditas de vinagre
- 1 cucharada de tamari o salsa de soja fermentada
- 1 cucharada de aceite

Instrucciones de elaboración:


Nota:Como utensilio especial se necesitaría una sartén rectangular, con fondo curvo, se llama “tamagoyaki nabe”, en una sartén normal se puede hacer, pero se perderán los extremos de la tortilla.
Batir los huevos y aliñar a gusto con el tamari o salsa de soja.
Poner un poquito de aceite en la sartén, si es antiadherente es mejor, cuando el aceite esté caliente, se echan los huevos batidos, dos por persona, que cubra bien el fondo, cuando empiaza a cuajar, sin revolver, se empieza por un extremo y se recoje enrollado la tortilla, tiene que quedar en forma de cilindo.
Como este primer cilindro no será del grosor deseado, se empiza otra vez y cuando el huevo batido este casi cuajado, se pone en un extremo el rollo anterior y se enrolla sobre él, asi hasta obtener el grosor deseado.
Si se dispone de una esterilla de bambu, se enrolla en la esterilla la tortilla y se pone un peso suave hasta que se enfrie.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados