Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Flanes de huevo a la portuguesa





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 6 personas



- 3 huevos
- 2 decilitros de leche
- 30 gramos de mantequilla
- 0,5 kilos de tomates
- 100 gramos de cebollas
- 3 cucharadas de aceite
- 1 cucharada de vino blanco

Instrucciones de elaboración:


En una sartén se pone el aceite a calentar y se echa la cebolla picada; cuando empieza a dorarse se agrega el tomate después de cortarlo en trozos pequeños.
Se deja cocer suavemente durante media hora o más y cuando ha transcurrido este tiempo se pasa por un colador muy fino, apretando mucho con la seta para que quede una salsa muy espesa y fina, se agrega una cucharada de vino blanco, sal, pimienta blanca y veinte gramos de mantequilla; se mezcla todo y se reserva al calor.En un recipiente se cascan los huevos y se baten un poco como para tortilla , se agrega la leche caliente y un poco de sal y se reparten en seis moldecitos individuales, bien untados de mantequilla.
Se ponen a cocer al horno en baño de maría durante un cuarto de hora y cuando toman consistencia (se nota clavando en el centro la aguja de calcetar, y si sale limpia estará en su punto) se sacan y se dejan en agua caliente, pero no demasiado para que no se enfríen.Se desmoldan en una fuente y se vierte la salsa de tomate sin que cubra los flanes.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados