Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Huevos con alcaparras





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 6 personas



- 6 huevos
- 3 patatas
- 1 latita de anchoas
- 6 alcaparras
- 0,5 kilos de guisantes desgranados
- 100 gramos de zanahorias
- 200 ccs de aceite
- 1 choreón de vinagre
- 1 pizca de sal
- 1 cucharadita de mostaza

Instrucciones de elaboración:


Se cuecen duros seis huevos durante doce minutos, se enfrían, se descascarillan y se parten por la mitad.Se mondan las patatas y se cortan en rodajas de dos centímetros de gruesas, moldeándolas en forma ovalada del tamaño de los huevos.
Se ponen en agua fría con sal, se acercan al fuego y se dejan cocer hasta que estén tiernas.Se cuecen por separado las zanahorias y guisantes en agua hirviendo con sal.
Cuando están cocidas se escurren.Se hace una mayonesa con la yema del huevo restante, el aceite y se sazona con sal, vinagre y un poco de mostaza.En una sartén se pone medio decilitro de aceite, se fríe un ajo y se rehogan los guisantes, sacándolos a un plato.En una fuente se colocan en círculo las rodajas de patatas y el medio huevo encima y se cubren con la mayonesa; en el centro se colocan los guisantes y alrededor se adorna la fuente con rodajas de zanahorias.Encima de cada huevo se coloca un turbante de anchoas con una alcaparr





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados