Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Huevos frítos de la huerta





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 6 personas



- 200 ccs de aceite
- 1 diente de ajo
- 3 alcachofas
- 500 gramos de espinacas
- 6 huevos
- 1 pizca de pimienta
- 1 pizca de sal
- 1 limón
- 6 triángulos de pan tostado

Instrucciones de elaboración:


Se preparan las alcachofas, quitándoles las hojas duras, tomando sólo los fondos y se ponen a cocer en agua con un chorrito de zumo de limón.
Ya cocidas, se parten en cuatro partes, se pasan por un poco de harina y se fríen hasta que están doradas.Se cuecen las espinacas durante diez minutos en agua hirviendo con sal y se refrescan en agua fría, se dejan escurrir bien y se rehogan en tres cucharadas de aceite, en el que se habrá frito el diente de ajo, se sazona de sal y un poco de pimienta.Se fríen los huevos en sartén antihaderente con abundante aceite y se prepara una fuente; en el centro se pone, en un montoncito, las espinacas; alrededor, los huevos adornados con los cuartos de alcachofas y entre éstos y el borde de la fuente, unos triángulos de pan tostado.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados