Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Zimmtsterne (Estrellas de Canela)





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



1 1/2 taza de almendras tostadas,
1 1/2 cucharitas de canela,
1 cucharita de ralladura de limón,
1/4 de taza de claras (más o menos 2 huevos grandes),
1 1/2 taza de azúcar glas,
azúcar granulada para rociar,
1 cucharadita de agua.

Método:



Cubra una bandeja con papel parafinado. En el Moulinex ralle finamente las almendras, pulse algunas veces con el limón y la canela hasta combinar todo bien. En un bol bata las claras con un poquito de sal hasta que levante picos; luego, poco a poco agregue la azúcar glas. Reserve 1/3 de la taza de merengue y tápelo. Agregue al resto del merengue las almendras y púlselo hasta que forme una pasta firme. Vierta la masa sobre el azúcar granulada y extiéndala hasta que alcance 1 cm de espesor. Con un cortador en forma de estrella corte las galletas y páselas a la bandeja. Apriete la masa y siga formando las estrellas. Es importante poner la masa sobre el azúcar porque sino se pegan al papel parafinado. La masa no debe ser muy gruesa. Agregue agua al merengue sobrante y póngalo sobre la estrella. Deje que las estrellas ya hechas descansen a temperatura ambiente por 1 hora. Caliente el horno a 350° y al meter la bandeja reduzca a 300°C por 15 minutos. Déle vueltas a la bandeja de vez en cuando. Mantenga las galletas en una lata bien tapada que no le entre humedad por 2 semanas más o menos.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados