Vínculos patrocinados de interés
|
GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA
Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado
Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga. |
|
|
Ingredientes:
bacalao fresco en filetes,
mantequilla,
mostaza,
un poco de perejil picado,
1 cebolla picada,
harina,
1 pastillita de caldo,
pimienta,
sal,
leche y
patatas peladas
Así se hace:
Ponle sal al bacalao y ponlo en una bandeja de horno untada con mantequilla. Ponle tambien unas nuecesitas de mantequilla por encima. Calienta el horno a 200 grados y mételo.
En una cacerola cuece las patatas con sal.
En otra cacerola, pon una cucharada de mantequilla a calentar y cuando se haya derretido, fríe la cebolla. Añade un par de cucharadas de harina y bate todo bien. Empieza a añadir leche, la pastilla de caldo, 1 ó 2 cucharadas de mostaza y si el bacalao hubiese soltado algo de líquido también. Bátelo todo bien y pruébalo de sal y pimienta.
Se sirve poniendo un trozo de pescado en cada plato con unas patatas cocidas y con la salsa de mostaza por encima de las patatas y parte del bacalao. Decora con perejil picado.
Lo normal es hacer el bacalao cocido, pero a mi me gusta mas como queda al horno, porque el bacalao es un pescado que cocido me parece un poco demasiado neutral de sabor para esta receta.