Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Sopa de ortigas





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



brotes de ortiga frescos (solo las partes tiernas se usan),
agua,
una cebolla picada,
un diente de ajo picado,
nata líquida,
mantequilla,
una pastilla de caldo y
una pizca de sal.


Así se hace:



Pon las ortigas a cocer en agua con sal.
En una sartén, haz un sofrito con la mantequilla, el ajo y la cebolla.
échaselo a las ortigas y añade la pastilla de caldo. Remueve y deja que se pongan las ortigas tiernas y la sopa se concentre. Al final echa la nata, deja que hierva un momento y prueba de sal.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados