Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Ensalada de rape





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes (4 Personas)


huevos,
zanahoria, 1
aceite,
laurel, 1 hoja
tomate, 2
vinagre,
ajo,
perejil,
rape, 750gr. de cocochas
pimiento morrón, 1
aceitunas,
lechuga,

Preparación


En un recipiente con un poco de agua, cebolla, perejil, ajo y aceite, hacemos un caldo en el que coceremos el rape, preferiblemente cocochas, (por ser más duras y carnosas). Cinco minutos después de levantar hervor, le agregamos un chorro de vinagre y dejamos reposar 10 minutos. Se pone en una fuente y se deja enfriar. Una vez frío se desmenuza, quitándole las pieles que pueda tener. Se emplata sobre un fondo de lechuga juliana; alrededor le colocamos unas rodajas de tomate y los decoramos con pimientos morrones, zanahoria cocida, huevo y aceitunas. Se aliña con vinagreta.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados