Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Buñuelos de Todos los Santos





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



- 400 Gr. de harina
- 100 Gr. de azúcar
- 2 Huevos
- 1 Trozo de levadura de la medida de una nuez
- Aceite
- 120 Cc. de leche
- Miel

Preparación:



Para preparar la pasta: poner la harina en un bol y en el centro hacer un agujero, en forma de volcán. Deshacer la levadura con la leche tibia y echarlo en el agujero. Taparlo con harina y, seguidamente, tapar el bol de manera que no entre aire y dejarlo reposar durante 15 minutos en un lugar seco y cálido. Mientras tanto, batir y mezclar los huevos con el azúcar. Añadir aceite y mezclarlo todo con la pasta. Remover con una cuchara de madera hasta que esté todo bien mezclado. Tapar la pasta con un trozo de ropa limpia y dejar reposar hasta que duplique su volumen, más o menos tardará unos 45 minutos. Para preparar los buñuelos: Poner una sartén al fuego con mucho aceite y dejar calentar hasta que salga humo. Mojarse la mano con agua fría y coger un trozo de pasta con la punta de los dedos. Agujerear el centro de manera que quede en forma de salvavidas. Echar en la sartén y darles la vuelta en poco tiempo. Al sacarlos del fuego, colocarlos sobre papel absorbente. Echar un poco de miel encima para que sean más dulces.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados