Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Patatas rellenas de queso y cebollino





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


6 patatas grandes
1 paquete pequeño de nata líquida (160 gr.)
2 cucharada colmada de cebollino picado
80 gr. de queso gauda en tajadas finas
30 ó 40 gr. de mantequilla
Sal y pimienta negra en polvo

Elaboración:


Cocer las patatas enteras y con piel hasta que estén hechas. Pelarlas y con una cucharita, hacer un agujero en la parte superior y vaciarlas, dejando un dedo de grosor.
Moler bien la pulpa de la patata mezclándola con la nata, el cebollino y la mitad de la mantequilla, debe quedar suave y lisa. Sazonar con sal y pimienta.
Poner una tajada de queso gauda en el fondo de cada patata y rellenarlas con la mezcla anterior, poner encima otras rebanadas de queso.
Introducir las papas en una fuente, pintar los bordes con el resto de la mantequilla y meter en el horno moderado hasta que estén calientes y el queso derretido.
Servir inmediatamente.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados