Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Puerros en Salsa Marinera





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes



Ajo, dientes 35,00 und
Harina 0,99 kg
Perejil, manojo 1 manojo
Fondo blanco 22,00 l
Puerro 290,00 und
Salsa de tomate c/s
Mejillón 12,50 kg

Elaboración



Preelaboraciones Limpiar verduras y trocearlas para el fondo blanco. Limpiar los puerros y bridarlos. Pelar los ajos y picarlos en brunoise. Picar el perejil.
Elaboraciones preliminares Elaborar un fondo blanco. Cocer a la inglesa los puerros. Elaborar la salsa marinera. Cocción de los mejillones bien en el cocedor al vapor, o bien en una cazuela o en una sartén basculante con un poco de agua.
Mise en place Colocar los puerros en placas (cortados en tamaño de bocado) teniendo en cuenta el nº de raciones que deseamos sacar de dicha placa. Repartir los mejillones en las placas y por último naparlo todo con la salsa marinera.
Servicio Hornear las placas con el fin de que se de un intercambio de sabores y de calentar el género. Tras sacar del horno espolvorear un poco de perejil.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados