Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Terrina de txangurro





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para personas:



Salmon 0,40 kg
Clara 4,00 und
Nata 0,40 l
Sal fina c/s
Pimienta blanca c/s
Tabasco c/s
Centollo 0,25 kg
Espinaca 0,25 kg
Remolacha cocida 0,35 kg
Puerro 1,00 und
Zanahoria 0,07 kg

Elaboración



Pasta de quenefas: limpiar el salmón de piel, espinas y partes negras. Triturarlo en la thermomix con las claras de huevo que echamos una a una, cuando la pasta este muy fina se pasa por un tamiz y se deja enfriar, después se añade la nata con movimientos envolventes. Por último añadir el txangurro y poner a punto. Dividir la pasta de quenefas en 4 partes iguales.
Cortar láminas de salmón ahumado (6 o 7 unds).
Escaldar las hojas de espinaca y extender sobre una bandeja. Montaje de la terrina Forrar el interior de un molde con film doblado, encamisar con espinaca y rellenar con una parte de la pasta de quenefas + láminas de salmón ahumado + pasta de quenefas + hojas de espinacas + pasta de quenefas + salmón ahumado + pasta de quenefas + cerrar con espinaca. Meter al horno a 150ºC durante unos 50 minutos, aprox. Guarniciones Bouquet de verduras Verdura frita. Salsas Vinagreta básica Salsa de gazpacho ServicioColocar a un lado del plato 2 trozos de terrina, al otro el bouquet aliñado con la vinagreta básica, decorar con la verdura frita y con un poco de gazpacho, poner más gazpacho en una salsera.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados