Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

BACALAO REBOZADO EN FRITADA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes (para 4 personas)



1 kg. de bacalao desalado (lomos}
4 dientes de ajo
1 cebolla
1 trozo de blanco de puerro
1/2 pimiento morrón
1 tomate
1 pimiento verde
Unas guindillas en vinagre
Harina y huevo batido
Aceite de oliva
Sal

La Preparación



En una cazuela con un chorro de aceite, prepara la fritada, pochando e¡ ~oo del puerro coitado en juliana; los pimientos, el tomate, 2 dientes de ajo ylas cebollas, todo bien picadfto. Sazona y deja a fuego lento hasta que esté todo bien pochado
Apane, trocea los lomos de bacalao, rebózalos en harina y una vez los hayas pasado por huevo batido, frielos en abundante aceite caliente.
Pon dos dientes de ajo en el aceite de freir el bacalao para que den sabor. Escurre ysirve los lomos de bacalao junto cón la fritada. Acompaña con las guindillas aliñadas con aceite y sal gorda.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados