Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Crepes de Camarones





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



Ingredientes para las crepes:

2 tazas de harina para todos los usos
2 huevos
1/2 taza de aceite
Ingredientes para el relleno:

500 gr. de camarones pelados
2 cebollas medianas finamente picadas
100 gr. de mantequilla o margarina
Salsa bechamel
Queso parmesano rallado
Salvia
Sal y pimienta al gusto

Preparación:



1. Prepare las crepes mezclando con la harina, los huevos y 1/2 taza de aceite. Mezcle muy bien, hasta obtener una crema bastante líquida y uniforme.
2. En una sartén antiadherente coloque porción de la mezcla para las crepes.
3. Debe esparcir la mezcla cubriendo la sartén para que queden bien delgaditas y de aproximadamente 15 centímetros de diámetro. De ser posible adquiera el conjunto de sartén y cucharón con la medida exacta para la preparación de las creppes. Reserve las crepes.
4. Prepare la salsa bechamel y reservela.
5. Coloque un caldero en el fuego, agregue la mantequilla y la cebolla finamente picada. Cuando la cebolla esté dorada, agregue los camarones, la salvia, sal y pimienta, saltéelos unos 5 minutos.
6. Retire del fuego y agregue un poco de salsa bechamel Engrase un molde de vidrio que pueda ir al horno y cubra el fondo con una porción de la salsa bechamel.
7. Con la mezcla de camarones, rellene las crepes, ciérrelas, enrollandolas sobre la mezcla, y colóquelas en el molde, agregando un poco de salsa, entre capa y capa de creppes. Finalice con una capa de salsa, queso parmesano rallado, copos de mantequilla y ponga a gratinar en el horno.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados