Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Keftedes griegas





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



1 pza. de pan bolillo remojado en agua;
1 kg. de carne de res molida;
2 huevos;
1 cebolla finamente picada;
1 cucharada de hierbabuena picada fino;
1 taza de harina;
2 tazas de aceite de oliva;
Sal y pimienta al gusto.

Método:



Escurrir el pan y quitarle la costra dura. Colocar en un recipiente hondo la carne molida y agregarle los huevos, la cebolla, la hierbabuena, sal y pimienta. Agregar el pan remojado y amasarlo todo. Formar bolitas o albóndigas de la misma.
Enharinarlas y freírlas en una sartén con aceite a fuego alto por tres minutos aproximadamente, retirándolas y escurriendo el exceso de grasa.
Montar en un platón una cama de lechugas, colocándolas encima y acompañadas de tzatziki o aderezo de pepinos y yogur, con ajo.
Tzatziki. 1/2 lt. de yoghurt natural, 2 pepinos, 3 cuch. de aceite de oliva, 1/2 cuch. de vinagre, 3 dientes de ajo pelados y sal.
Pelar los pepinos, rallarlos, escurrirlos y apretarlos para quitar el exceso de agua. Mezclarlos con el yogurt. Aparte licuar el aceite el vinagre y el ajo, agregándole esto a la mezcla de pepinos y yogurt, sazonar con sal y revolver bien.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados