Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Albóndigas de lentejas al queso





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


Aceite para freir 2 tazas
Harina de maíz 1 taza
Zanahoria rallada 1
Queso rallado rallado 1 taza
Pan rallado 1 taza
Comino 1 cdta.
Ajo picados 2 dientes
Cebollas de verdeo 4
Lentejas rojas 1 taza

Elaboración:

Ponga las lentejas en una olla mediana y cúbralas conagua. Llévelas a ebullición, a fuego fuerte y luego baje el fuego a medio-bajo, tápelas y déjelas hervir durante 10 min. aproximadamente, hasta que estén tiernas. Escúrralas y déjelas enfriar, o bien sumérjalas en agua fría.
Después, mezcle la mitad de las lentejas con las cebollas de verdeo y el ajo y procese la mezcla durante 10 seg. o hasta que la masa adquiera consistencia. Colóquela en un bol grande e incorpore las lentejas restantes, el comino, el pan rallado, el queso rallado y el zucchini. Mezcle bien con una cuchara.
Una vez obtenida la pasta con una cuchara tome porciones al ras, forme una bolita con las manos y haga lo mismo con el resto de la preparación. Rebócelas con un poco de harina de maíz.
En una sartén, caliente el aceite y fría las albóndigaspor tandas a fuego medio durante 1 min. o hastaque se doren, estén crujientes y bien hechas por dentro.Sáquelas de la sartén con la espumadera y colóquelas sobre papel absorbente.
Sírvalas calientes en una fuente, pinchadas con escarbadientes.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados