Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Buñuelos de espinaca





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


Espinaca fresca 450 g
Harina de arvejas 275 g
Queso fresco desmenuzado 200 g
Manteca clarificada 1 cda.
Jengibre rallado 1 cdta.
Morrones rojos picado 2 cdas.
Ají molido 1 cda.
Tomillo 1/2 cdta.
Semillas de coriandro molidas 1/2 cdta.
Sal 2 cdtas.
Aceite 3 vasos

Elaboración:


Lave bien las espinacas o las acelgas y quite los tallos grandes, luego coloque las hojas en la olla grande, sin líquido hasta que se pongan blandas, en unos 10 min.. Escúrralas bien, apretándolas. Pique las hojas bien pequeñas y resérvelas.
Luego en la olla mediana, caliente el ghee o el aceite, a fuego medio y fría, durante más o menos 3 min., el morrón, el jengibre, el ají y agregue, luego las especias molidas. Añada el queso desmenuzado, revuelva para que se fría durante 1 min. entonces añada la verdura de hoja. Agregue la sal y mueva bien los ingredientes con la cuchara de madera.
Vuelque la mezcla sobre una superficie plana, añada la harina de arvejas y amase bien. Una vez amasada, forme bolitas de 2, 5 cms. de diámetro y fríalas en la sartén u olla, en la que previamente precalentó el aceite a fuego medio, hasta que tomen un color ligeramente marrón. A medida que estén listos, coloque los buñuelos en la fuente con papel absorbente y resérvelos cerca de una fuente de calor, hasta el momento de servir.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados