Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

HUEVOS CON JAMóN EN SALSA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


6 tajadas de pan alemán
3 tajadas de jamón serrano
Aceite
Manteca
1 cebolla
2 tomates
1 pimiento morrón
Sal
Pimienta negra recién molida
vino blanco seco vaso
1 hoja de laurel
1 cucharadita de azúcar

Preparación:


Cortar 6 rebanadas de pan alemán de 2 cm de espesor, quitarles la corteza y freirlas en un poco de aceite de oliva, dejándolas luego en un lugar caliente pero fuera del aceite.
Preparar 3 gruesas y grandes rebanadas de jamón serrano y se las corta por la mitad, haciendo 6 pedazos del tamaño de las rebanadas de pan.
Poner en una sartén una cucharada de manteca y 1/2 taza de aceite de oliva, calentar bien y agregarle 1 cebolla cortada en rodajas finitas.
Se deja cocinar un poco, hasta que la cebolla esté transparente, y se le añaden 2 tomates pelados y picados y 1 morrón (pimiento) rojo, también picado.
Se deja cocinar todo junto y se condimenta con sal y pimienta negra recién molida, 1/2 vaso de vino blanco seco, 1 hoja de laurel y una cucharadita de azúcar.
Se deja cocinar a fuego lento, hasta que la salsa se haya consumido y esté espesa.
Se fríen las rebanadas de jamón, a fuego fuerte, vuelta y vuelta.
Hacer 6 huevos fritos y, cuando todo esté preparado, colocar las rebanadas de pan en una fuente, sobre cada una se coloca una de las rebanadas del jamón, se cubre con la salsa bien caliente y, sobre ella, se colocan los huevos fritos, cubriéndolos, también, con un poco de salsa.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados