Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Rodillos de ternera





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes



para 8 rodillos, 4 personas:

300 gr. de ternera (un trozo),
1 patata cocida,
20 gr. de mantequilla,
1 cebolla,
1 trozo de miga de pan,
1 huevo pequeño,
1 cucharada sopera de fécula,
1 ramillete da perejil,
2 puerros,
125 gr. de mantequilla,
125 gr. de crema fresca.

Método:



Haga cocer la patata en agua. Pique muy fino en la picadora la ternera, la cebolla, la miga, los puerros (quitando previamente la parte verde), y el perejil. En 20 gr. de mantequilla. haga fundir la cebolla. Pelar la patata y aplastarla, estando aun caliente con un tenedor.
En una terrina, mezcle la ternera, la cebolla, la patata, la miga, el perejil. Añada el huevo, la fécula y una cucharada sopera de agua caliente, una cucharada sopera de crema fresca, sal, pimienta. Ponga al fresco durante 1 ó 2 horas. Moje la tabla. Extienda el picadillo con un rodillo (3 mm. de espesor). Córlelo en cuadros. Salpíquelo con los puerros picados. Enrolle los cuadros ayudándose, si fuera necesario, con una espátula de pastelero. Coloque los rodillos en un plato y póngalos en el refrigerador hasta el día siguiente. Una hora antes de servir, encienda el horno eléctrico poniendo el termostato en la posición 1.
Haga fundir la mitad de la mantequilla en una sartén y fría los rodillos. A medida que se vayan haciendo, añada un poco de mantequilla. Coloque los rodillos fritos en una fuente de horno y manténgalos calientes. Cuando todos los rodillos han sido fritos, pon por encima la crema fresca y cúbralos con un papel de aluminio y déjelos en el horno durante unos diez minutos antes de servir, acompañados de verduras, patatas al vapor, pastas con mantequilla (macarrones, canelones, espaguetis, etc.. o simplemente de una ensalada.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados