Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

CUCHARADAS DE LA CARNE DE LA MAYONESA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Preparacion:

Dondequiera a partir de la 1 a varias tazas cortadas en cubitos, la carne cocinada se puede utilizar en esta receta. éste puede ser cerdo de sobra, ternera o carne de vaca, las aves de corral, jamón o cualquier combinación de eso que usted tiene gusto.
Si la carne cortada en cubitos no es altamente chevronné, usted puede desear salar y sazonar con pimienta para probar. A la carne agregue apenas bastante mayonesa a la carne del lazo junta, mézclese bien, y enfríe 1 hora.
Utilice una cucharada del helado para sacar porciones con pala de ensalada sobre las hojas de la lechuga. Cucharee un poco más excedente cada uno de la mayonesa y adórnelo con verdes tajados de la opción.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados