Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

LUCIO FRITO





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Preparacion:



Los lucios limpiados pequeños del corte 2 que pesan no más que 1 1/2 libras por cada uno en pedazos de 1 pulgada, asperjan con la sal y la pimienta, dragan en harina, y fríen en 1 cuchara de sopa de aceite y 2 cucharas de sopa de mantequilla hasta que están bronceados agradable en todos los lados.
Reduzca el calor y el simmer hasta que está cocinado completamente. Cuando el pescado ha bronceado, en vez de simmering en skillet, usted puede transferirlo al plato de la hornada con los goteos de la cacerola y acabarlo para arriba en el horno.
Actuales pescados en el disco con las rebanadas y servicio del limón con las bolas de la patata y la ensalada del sauerkraut.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados