Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

PERCA FRITA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Preparacion:



La perca es un pescado extremadamente popular y sabroso, similar en gusto a los leucomas. La perca prueba lo más mejor posible cuando está frita. Si usted no tiene gusto de seleccionar los huesos, elija los prendederos de la perca.
Sale 1 hora antes de freír, aspérjela ligeramente con el condimento de los pescados, y aplique una de las capas siguientes antes de freír: Simplemente la rastra en harina y la sacudida del exceso, entonces fríen hasta que es de oro en aceite caliente de 1/4 pulgada. Puesto que la harina da solamente una capa fina, el tiempo de cocción será más corto que en el método siguiente:
La rastra en harina, la inmersión en los huevos batidos (a cuáles puede ser agregada una cuchara de sopa de cerveza), el rodillo en migas finas del pan o una combinación de las migas de la harina y del pan, y fríen como arriba a un marrón de oro crujiente.
La salsa cremosa del rábano picante y de la mayonesa animará encima del sabor de su perca frita. Bifurcacio'n-mezcle simplemente la mayonesa de 3/4 taza con una cuchara de sopa que apila de rábano picante preparado (variedad no-batida), la estación con la sal, el azúcar, y el jugo del limón para probar y para agregar 1-2 cucharas de sopa de cebolletas finalmente tajadas.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados