Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Champiñones rellenos de queso





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



200 grs. de champiñones del mismo tamaño
1 diente de ajo pequeño partido por la mitad
120 grs. de crema de queso
2 cucharadas de hierbas frescas mezcladas y picadas como, por ejemplo, perejil, cebollino y tomillo
1 cucharadita de zumo de limón, perifollo fresco, hojitas de perejil o cebollinos de ajo frescos picados, para decorar

Instrucciones:


Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
1. Limpie los champiñones con los dedos y séquelos ligeramente con un paño para eliminar los restos de tierra. Corte los tallos y retírelos.
2. Ponga las dos mitades del ajo en un cazo pequeño y cúbralas con agua. Llévelo a ebullición y déjelo hervir a fuego lento durante 3 minutos. Retire el agua. Mientras pique el ajo y póngalo en un bol pequeño. Añada la crema de queso, la mezcla de hierbas y el zumo de limón y bata bien hasta que esté fina. Sazone con abundante sal y pimienta negra molida.
3. Con una cuchara, introduzca el relleno en una manga pastelera con la boquilla en forma de estrella y deposite la mezcla en cada uno de los champiñones. También puede ir rellenándolos con una cucharita hasta que la mezcla sobrepase ligeramente el borde del champiñón.
4. Coloque los champiñones rellenos en una bandeja de hervir, cúbralos con un film transparente y refrigérelos hasta el momento de servirlos. Decórelos con una hojita de perifollo, de perejil, o espolvoreando un poco de cebollinos o ajo fresco picado. Para dar más color al plato, también puede coronarlos con un trocito de tomate cortado en forma de rombo.

Notas:



Usted puede disfrutar de ésta y muchas recetas deliciosas comprando en Comercial Mexicana el libro "Le Cordon Bleu. Recetas caseras. APERITIVOS"




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados