Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Peras rellenas de avellanas





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


10 peras maduras,
6 tazas grandes de agua,
4 tazas grandes de azúcar,
3 palitos de canela,
1dl de zumo de limón,
1 cucharada mediana de vainilla.

Elaboracion:

Pelar y descorazonar las peras, dejándolas intactas con los tallos. Meter en un recipiente de agua con el zumo de limón para no se oscurezcan. Mezclar los otros ingredientes en un cazo y llevarlo a ebullición , reducir el calor y añadir las peras. Cocinar hasta que queden tiernas y translúcidas. Quitarlas de fuego y dejar que se enfríen en el jarabe. Escurrirlas ( si no se usan inmediatamente, se pueden guardar metidas en el jarabe refrigeradas hasta tres dias).
Relleno
¾ de taza de avellanas tostadas, ¾ de taza de cáscaras de naranja azucaradas, ¾ de taza de albaricoques secos. Moler o picar finamente los ingredientes. Rellenar los huecos de las peras con la mezcla y servir con la crema.
Crema de Vainilla:
2 tazas de nata, 6 yemas de huevo, 6 cucharadas grandes de azúcar, una pizca de sal, 1 cucharada mediana de vainilla, media cucharada mediana de extracto de naranja o mermelada de naranja.
Calentar la nata en un cazo. Colar la nata . Batir las yemas con el azúcar, añadir la nata lentemente. Ponerlo al baño María hasta que espese. Quitar del fuego, añadir la vainilla, la naranja y la sal. Servir fria sobre las peras frias. Presentar espolvoreadas con avellanas tostadas y picadas.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados