Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Panqueques con Nueces





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



225 gr. de harina,
400 ml. de leche fresca,
2 cucharadas de agua,
3 huevos,
110 gr. de azúcar,
40 gr. de mantequilla,
1 pizca de sal,
100 gr. de nueces,
50 gr. de crema de leche fresca,
125 gr. de chocolate amargo,
150 ml. de leche fresca,
mantequilla.

Método:



Mezclar en un tazón la harina con 400 ml. de leche y las 2 cucharadas de agua, agregar la sal, los 3 huevos, 100 gr. de azúcar y los 40 gr. de mantequilla previamente derretida. Cubrir el tazón con un paño limpio y dejar reposar por 2 horas. Picar los 100 gr. de nueces y mezclar las nueces con los 10 gr. restantes del azúcar y los 50 gr. de crema de leche. Luego de haber dejado la primer masa reposar por 2 horas, derretir una cucharadita de mantequilla en una sartén e incorporar un cucharón de la masa en el centro de la sartén y apenas el panqueque esté cocido, voltearlo con una espátula y dejarlo cocinar, retíralo cuando esté dorado y repetir la operación colocando la mantequilla y la masa, etc. Cuando haya terminado de cocinar todos los panqueques, colocar sobre cada uno de ellos una porción de crema de nueces que se hizo previamente y doblar los panqueques por la mitad, aparte derretir a fuego lento el chocolate amargo con 150 ml. de leche fresca y rociar los panqueques con el chocolate.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados