Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Canelones de vigilia





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 6 personas



- 1 pizca de pimienta
- 24 canelones, placas
- 300 gramos de merluza
- 200 gramos de rape
- 1 cebolla
- 40 gramos de harina
- 2 trufas
- 2 cucharadas de puré de tomate
- 1 huevo
- 1 decilitro de vino blanco
- 50 gramos de queso rallado
- 6 piezas de langostinos
- 75 gramos de mantequilla
- 50 ccs de aceite
- 1 pizca de sal

Instrucciones de elaboración:


Se cuecen los canelones en la forma explicada en las recetas anteriores.Ya cocidos se lavan en agua fría y se colocan sobre un paño para que escurran el agua.Se pone una cacerola al fuego con tres cuartos de litro de agua, al decilitro de vino blanco, sal, cebolla hecha gajos, perejil y laurel.
Al arrancar el hervor se echa el pescado y los langostinos previamente limpios y se dejan cocer tapados un cuarto de hora a hervor muy lento.
Pasado este tiempo se saca el pescado y los langostinos y se cuela el caldo que no lleve aditamiento alguno.En una cacerola se pone la mantequilla, se derrite y se echa la harina, se rehoga un minuto y se deslíe con el caldo de cocer el pescado reservado anteriormente.
Se sazona con pimienta blanca y un poco de nuez moscada y se cuece unos minutos, agregándole el puré de tomate.Se desmenuza el pescado, limpiándole de espinas, y se pica en la tabla.Se pasa lo picado a un recipiente y se le agrega una trufa picada, dos o tres cucharadas de la salsa preparada y una yema de huevo.
Si está blando el relleno, se le agrega un poco de miga de pan empapada en leche y estrujada, se sazona nuevamente de sal y se agrega la mitad del queso rallado.
Se forma una masa y de ésta se toman pequeñas porciones para rellenar los canelones, que se enrollan y se van colocando simétricamente en una fuente de horno untada de mantequilla, poniendo la salsa por encima , y se adorna con los langostinos despúes de quitados la cáscara.
Se espolvorea con el queso restante y se mete a horno bien caliente unos minutos.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados