Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Macarrones con setas (victoria)





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 6 personas



- 1 decilitro de aceite
- 1 diente de ajo
- 100 gramos de cebollas picadas
- 100 gramos de jamón
- 400 gramos de macarrones
- 30 gramos de mantequilla
- 1 ramito de perejil
- 50 gramos de queso
- 500 gramos de setas en conserva (lata)
- 500 gramos de tomates

Instrucciones de elaboración:


En una cacerola con abundante agua hirviendo con sal se cuecen los macarrones, partidos en trozos, durante veinte minutos, se lavan y se escurren perfectamente como en las demás recetas.
Se limpian muy bien las setas si son frescas, y si son en conserva se sacan de la lata, se escaldan en agua hirviendo para quitarle el sabor a conserva y se pican en trozos pequeños.
En una cacerola proporcionada se pone el aceite, se calienta y se echan las cebollas picadas, las setas y el jamón cortado en cuadritos, se añade un poco de sal y se tapa, dejándolas al lado del fuego para que se vayan haciendo lentamente.
Alos cinco minutos se añade el tomate previamente escaldado, quitadas la piel y semilla y cortado en cuadritos; se deja estofar hasta que las setas estén tiernas.
En una tartera honda de gratinar se mezclan los macarrones con las setas y un poco de queso, echando en la superficie el resto mezclado con una cucharada de pan rallado, se agregan unas bolitas de mantequilla y se meten a horno fuerte para que costren.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados