Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Granizado de fresa





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 4 personas



- 250 ccs de agua
- 250 gramos de azúcar
- 500 gramos de fresas
- hielo picado
- 1 limón

Instrucciones de elaboración:


Se limpian y se lavan las fresas.
Se pasan por la batidora junto con el azúcar, el agua y el zumo del limón.Se distribuye hielo picado en copas o vasos altos se vierte en ellos el preparado de fresas y se sirve de inmediato.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados