Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Tarta de chocolate y café





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 4 personas



- 1 cucharadita de café soluble
- 100 gramos de chocolate en polvo
- 1 vasito de café recien hecho
- 8 huevos
- 1 paquete de galletas
- 1 vaso de brandy
- 150 gramos de manteqilla
- 100 gramos de azúcar


Instrucciones de elaboración:


Haremos una cafetera de café recién hecho y le añadiremos un chorro de brandy y azúcar al gusto.
Por otro lado separamos las yemas de las claras de los ocho huevos y en un recipiente mezclamos las yemas con la mantequilla y el azúcar hasta conseguir un pasta a la que añadiremos un poco de café soluble previamente deshecho con una cuchara de agua.
Una vez hecha la pasta la dejaremos un rato mientras en otro recipiente (debe ser cuadrado o rectangular) haremos lo siguiente:
Las galletas las remojaremos en el recipiente del café, brandy y azúcar y haremos una base lo grande que queramos que sea la tarta (cuidado no tener las galletas mucho rato a remojo ya que corremos el riesgo de que se nos rompan y cojan mucho líquido).
A continuación y sobre esta capa de galletas pondremos un poco de la pasta hecha con la mantequilla y las yemas y el azúcar, la extenderemos con cuidado y sucesivamente iremos haciendo las capas que queramos.
La última capa debe ser de galletas.
A continuación haremos un poco de chocolate a la taza para ponerlo por encima de la tarta, la dejaremos enfriar en la nevera y lista para comer.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados