Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Carré de ternera gallega





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


-1 trozo de lomo alto con 4 costillas sobre 1 kg. y 1/2
-champiñones laminados 400 g.
-mantequilla 50 g.
-judías verdes cocidas 400 g.
-tocino 200 g.
-aceite de oliva 1/4 l.
-ajo 1 cabeza
-cebolla 1
-puerros 2
-zanahorias 2
-laurel 2 hojas
-perejil 1 rama
-tomate 1
-vino blanco 1/4 l.
-patatas de Galicia cucharilla fritas 24
-sal
-pimienta

Preparación


En una placa de asar se pone el aceite y el tocino troceado; una vez bien caliente se pone le lomo con sal y pimienta, se le va dando vueltas y se deja dorar bien, se le echan los ajos y las legumbres bien picadas, se pone el vino y se mete al horno durante 1 hora (con el horno moderado). Se saca a tabla de cortar y se cortan los chuletones y se pasan a la fuente con la salsa, las judías y los champiñones salteados con la mantequilla, y las patatas, todo en las misma fuente, y se espolvorea con perejil picado.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados