Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Sardina al Horno con Cebolla





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



- 600 Gr. de sardina de unos 7 cm.
- 2 Patatas grandes
- 2 Cebollas
- 2 Ajos
- Perejil
- 3 Cucharadas de pan rallado
- 1 Cucharada de pimiento rojo
- Aceite

Preparación:



Coger las sardinas y quitarles las cabezas y el vientre. Limpiarlas con agua y luego salarlas un poco. Pelar las cebollas y cortarlas en juliana, salarlas y dejarlas en un escurridor para que se ablanden. Coger las patatas, cortarlas en rodajas de medio centímetro, lavarlas y dejarlas un rato en remojo. Escurrirlas y secarlas con papel absorbente para que no salpiquen cuando las vayamos a freír. Poner aceite en una paella y calentarlo. Seguidamente, echar las patatas y, cuando estén a medio cocer, sacarlas y escurrirlas. Picar los ajos y el perejil, de manera que quede todo muy pequeño y mezclarlo con el pan rallado y el pimiento rojo. En una cazuela de barro, colocar una capa de patatas y, encima, formar otra capa con las sardinas. Taparlo todo con la cebolla y la mezcla de picada y pan rallado. Bañar el pan rallado con 6 cucharadas del aceite que hemos utilizado para freír las patatas y 4 cucharadas de agua. Dejarlo en el horno a 160º durante unos 20 minutos.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados