Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Brochetas de Carne al Estilo Griego





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


1 lb. (454g) de carne de res molida
1/4 taza de cereal molido
1 sobre de Consomé de Res
2 cdas. de leche fresca
1 huevo batido
Pimienta al gusto
Aceite de oliva al gusto
8 palos para brochetas
Salsa:

1/4 taza de Crema de Leche
1/4 taza de yogur natural
2 cdtas. de jugo de limón
3/4 taza de pepino pelado y cortado en cuadritos
1 Cubito de Ajo Cebolla

Preparación:


1. Para la salsa, mezclar todos los ingredientes y reservar.
2. En un recipiente mezclar la carne molida, el cereal , el Consomé de Res , la leche, el huevo batido y la pimienta. Mezclar bien.
3. Moldear las brochetas en forma de chorizos alrededor de los palos para brochetas y rociar con aceite de oliva.
4. Cocinar en una barbacoa caliente por 10-12 minutos aproximadamente o hasta que las brochetas estén doradas y cocidas por ambos lados
5. Servir con la salsa preparada.

OPCIONAL:



Puede prepararse en una sartén a fuego alto




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados