Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

ANGELS ON HORSEBACK





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


16 ostras
16 lonchas de tocino
Pimienta al gusto
1 limón

Preparación:


Abrir las ostras y extraer la carne. Utilizar sólo las que estén fuertemente cerradas.
Las entreabiertas hay que desecharlas, por no ser suficientemente frescas o no no estar muy vivas.
Envolver cada ostra en una loncha fina de tocino, sujetándola con un palillo y espolvorear con pimienta recién molida.
Poner las "ruladas" en una fuente refractaria, metiendo a continuación en el horno, previamente calentado a 200º (unos 12 minutos tardará en calentarse). Sacar del horno unos 10 minutos más tarde.
Comprobar a los 5-6 minutos cómo van haciéndose.
Servirlas calientes con limón y tostadas de pan.
Hay una variación, se pueden hacer al grill (a unos 10 cm de distancia), dejándolas hacerse durante 3-4 minutos por cada lado.
Pueden cubrirse con pan rallado si se desea, pero en este caso deberá emplearse solamente mantequilla.
El tocino debe estar crujiente y es su punto, pudiendo emplear del tipo ahumado en lugar del salado y grasiento. Y preferiblemente, con veta abundante.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados