Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Flan de chocolate





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 6 personas

- 300 gramos de azúcar
- 115 gramos de chocolate amargo
- 6 huevos
- 1 litro de leche
- 1 cucharadita de vainilla

Instrucciones de elaboración:


Se raya el chocolate y se une a la leche, se ponen al fuego y cuando rompa a hervir se le agregan los huevos, que deben estar batidos previamente con el azúcar.
Se cuela todo y se vierte en un molde caramelizado y se hace al baño María en el horno hasta que pinchandolo con un aguja ésta salga seca.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados