Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Relleno de tartaletas





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 4 personas



- 125 gramos de harina
- 165 gramos de azúcar
- 4 huevos
- 250 ccs de leche
- 1 pizca de vainilla

Instrucciones de elaboración:


Hacer una crema pastelera espesa con la leche hirviendo y la vainilla.
La leche se incorpora a los huevos batidos con el azúcar y la harina y un cazito fuera del fuego sin dejar de mover con un batidor de alambre.
Acercarlo a fuego lento y dejar a espesar.
Se le agregan las almendras crudas molidas.
Se rellenan las tartaletas y se meten 5 minutos al horno.
Sáquese un momento del horno y espolvoréese con azúcar glasse, metiéndolas otro minuto al horno.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados