Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Pastelitos





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



- 800 Gr. de harina
- 400 Gr. de azúcar
- 4 Yemas de huevo
- 400 Gr. de manteca de cerdo
- Azúcar en polvo
- 1 Cucharada sopera de agua fría

Preparación:



En un bol, mezclar las yemas de huevo con el agua y el azúcar. Ir batiendo hasta que el azúcar se funda y forme espuma. Añadir la manteca y seguir batiendo. Pasar la harina por un colador y echarla sobre la mezcla. Batir hasta que forme una pasta uniforme. Tapar con un trozo de ropa limpia y dejar reposar 12 horas en un lugar fresco. Con un alisador, alisar la pasta sobre el mármol de la cocina hasta que forme una capa de 1,5 cm. de grosor. Cortar con un molde de unos 6 cm. de diámetro. Separarlos del mármol con un cuchillo y ponerlos en una bandeja, separados uno del otro. Los recortes que queden en el mármol se pueden volver a amasar para preparar más. Cocer en el horno a 170º durante 15 minutos. Una vez listo, echar azúcar en polvo por encima.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados